Ayer, nos enteramos de una triste noticia. La juguetería FAO Schwarz de Nueva York, tras 153 años de haber, cierra sus puertas. Este lugar lleno de magia y color, fue el primer hogar de nuestros queridos Roberto, Pachino y Bertín.
Os dejamos, por primera vez, las imágenes inéditas de la creación de los míticos presentadores de Las críticas del Crítico.
Seguramente, os estéis preguntando dónde habéis visto antes esta legendaria juguetería. La película que dio una fama mundial a este encantador lugar y que lo convirtió en una parada ineludible para los cinéfilos que viajan a Nueva York (como fue nuestro caso) fue "Big" protagonizada por Tom Hanks, donde interpretaba el papel de un niño que se convierte en adulto y vive situaciones tan divertidas como la que tiene lugar en la juguetería.
Os dejamos la escena:
Toda una institución, desde 1862, no sólo para la ciudad de Nueva york, si no para todos los que hemos tenido el privilegio de pisar el suelo de ese templo de los juguetes, nos dice adiós. Desde el primer osito de peluche hasta el último muppet que ha salido de la famosa tienda en la quinta avenida, lloramos la pérdida de la tienda de FAO. Pero esto, no es una despedida del todo. En principio, el plan de la empresa juguetera es trasladarse a otro punto del Midtown neoyorquino, aunque todavía no lo hayan encontrado. Así que, queremos creer que los niños de futuras generaciones, podrán seguir viviendo la magia durante mucho tiempo.
Los Muppets del mundo dicen: ¡Hasta siempre!
Tweet
¡Muchas gracias, amigo!
ResponderEliminar