viernes, 21 de marzo de 2014

¿Es 'MovieBerto' un plagio de Las críticas del Crítico?

¿Es 'MovieBerto' un plagio de Las críticas del Crítico? Esto tendrán que decidirlo ustedes. No se corten y coméntennos cualquiera de sus impresiones, éstas son las nuestras:

Parece que nuestras sospechas se confirman. Hace unos días comentábamos en redes sociales que nos parecía muy raro que Paramount Channel Spain hubiera estrenado el espacio "MovieBerto" con un formato sospechosamente parecido a nuestro programa Las Críticas del Crítico, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos varios años enviándoles un dossier con el proyecto de nuestra webserie. 

Nuestras sospechas de plagio, lamentablemente se confirman hoy al darnos cuenta de que incluso están copiando nuestras críticas. Y es que... ¿Quién, aparte de nuestro Roberto Martínez del Toro tendría narices para dedicarle un programa a 'Batman y Robin'?. La situación nos parece más penosa que otra cosa, la verdad. Queremos dejar claro que esto no es ningún ataque personal contra el actor/cómico Berto Romero, al que admiramos y respetamos. Este mensaje va directamente en contra del canal Paramount que no ha sido ni para contestar los mails que les hemos mandado durante todo este tiempo, han preferido plagiar descaradamente nuestro formato arrasando con todo y pasando por encima de los creadores que como la mayoría de artistas jóvenes no lo están pasando especialmente bien. 

Nosotros, no podemos hacer nada, pero quizá vosotros si que podéis echarnos una mano para que esta injusticia lo sea un poco menos. Si os apetece, cada vez que veáis en Facebook, Twitter o incluso en la propia web de Paramount algo relacionado con "Movieberto", os invitamos a comentar: "Este espacio es un plagio de Las críticas del Crítico" y el hashtag #MovieRoberto

Entre tanto, os animamos a que sigáis nuestro formato inigualable, divertido y original de LAS CRÍTICAS DEL CRÍTICO. ¡Muchas gracias!

Mos Eisly.
Responsables del programa.

Pueden echar un vistazo a los programas de Movieberto, aquí:

Les dejamos los vídeos de dos de nuestros programas por si les parece sospechoso.









No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada