martes, 11 de septiembre de 2012

Las críticas del Crítico 2x08 Braveheart

3 comentarios :

  1. Una crítica pierde mi respeto cuando erige su "argumentación" en el no respeto. El modo como abordáis el análisis en cuestión es tan ofensivo como el hecho de que Gibson pueda ser homófobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esta critica me ha gustado precisamente por lo irreverente de la misma, me ha hecho reir disolviendo las falsas pretensiones de la cinta y mostrando su carácter ideológico. Una crítica que no haga reir carece de inteligencia y por tanto de interés.

      Eliminar
  2. ¿No respeto? ¿Ofensivo? Creo que el usuario del comentario anterior no ha entendido absolutamente nada, y sobre todo, no tiene ni idea del significado de la palabra "Comedia".

    ResponderEliminar