viernes, 10 de abril de 2015

¡Nos vamos al teatro con "CUÉNTAME UNA PELI"!

cuentame una peli teatro marionetas

¡Ha llegado el momento de dar un gran paso! Los personajes de Las críticas del Crítico nos apuntamos al Teatro por primera vez. El próximo sábado 25 de abril, a las 10,30h, estrenamos el espectáculo infantil (a partir de 2 años) CUÉNTAME UNA PELI, protagonizado por los personajes de nuestra webserie. La intención de la obra es la de acercar el cine (y no sólo el de animación) a los más pequeños, y será represntada dentro del festival del décimo Aniversario de la Escoleta Mapi, en Quart de Poblet, Valencia.

Estamos muy emocionados, ya que esta función supone, no sólo la primera incursión de Roberto Martínez del Toro y compañía en el mundo de las bambalinas y las candilejas, también será el primer (de muchos, esperemos) montaje teatral producido por Mos Eisly. Como no podía ser de otra forma, el texto, producción y dirección corren a cargo de Javi Alfonso y Majo Giménez. De la interpretación/manipulación se harán cargo ellos dos y el actor (y amigo) Mario Pons.

¡No podéis faltar! Os esperamos en este estreno lleno de sorpresas, risas y... si, como habréis podido deducir por el póster, algún personaje nuevo.

teatro infantil mapi escoleta

CORRECCIÓN: Lugar: Párking junto a la Biblioteca municipal de Quart de Poblet (junto a estación de metro).